Santo Domingo, RD.- El miembro de la Cámara de Cuentas, Félix Álvarez Rivera, aseguró éste viernes que ese órgano no está trabando debido a la frecuencia con que son citados por el Ministerio Público, para ser interrogados por supuesta obstrucción de la justicia y otras imputaciones.

Mientras recorría nuevamente los pasillos de la Procuraduría afirmó que los constantes requerimientos del Ministerio Público no dejan a ese órgano trabajar.

Pero ésta  no fue la única queja externada por el funcionario. Cuestionó también la competencia de la Procuraduría para entrevistar a los miembros de ese órgano extra poder.

Lo que investiga el Ministerio Público es un conjunto de supuestas irregularidades graves. Se habla no sólo de obstrucción de la Justicia, sino también de alteración de documentos, coalición de funcionarios y complicidad en estafa contra el Estado.

En medio de este proceso, en las últimas semanas a la PEPCA han comparecido casi todos los miembros del órgano fiscalizador, incluyendo su presidente Hugo Francisco Álvarez.

Por Yarilis Calcaño

Dejanos Tu Comentario