Punto de la doña tendría 25 años funcionando.

By  |  0 Comments

Santo Domingo, RD.-  “Reina deme 300 pesos, medio gramo, a mí deme 150 mi mamá”, son parte de las peticiones captadas en un video que se comparte dentro de esta información y en el que se ve a una mujer de 60 años de edad distribuyendo supuestamente droga a cambio de dinero, como si fuera la dependiente en un colmado con gran demanda.

La publicación del video en redes sociales y en varios medios de comunicación provocó el apresamiento de dos personas, supuestamente ligadas a las operaciones del presunto punto de drogas. Mira cómo operaba el negocio en la galería de una casa en Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó este lunes a dos personas acusadas de tráfico de drogas en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años de edad y Reina Pérez, de 60 años de edad.

Un televidente llamó al programa de Tú Opina de CDN y dice tener 28 años viviendo en ese sector e informa que el punto de droga tiene más de 25 años operando en ese lugar, agrega que el joven apresado “no es de na, lo único malo es que vende droga, porque su mamá lo enseñó a vender droga”. Agrega además que la persona que grabó el video, es otro que también tiene un punto y que lo hizo para que desmantelaran a la competencia.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *