Quería llevarse a toda su familia.

By  |  0 Comments

SANTO DOMINGO – Petro Car Wash fue el negocio donde cayó abatido de varios impactos de bala el nombrado Domingo Sánchez de 36 años de edad, quien hace alrededor de un mes había venido al país procedente de España.

Hasta el momento se desconocen los motivos, por lo que un individuo, quien no ha sido identificado, le disparó ocasionándole la muerte.

Residentes en Sabana Perdida dicen que cuando sucedió el hecho, se armó “un juidero” y se quejan de que el establecimiento de bebidas, donde la noche del sábado fue asesinado el dominicano residente en España, se encontraba abierto al público antes de 24 horas.

Domingo deja a cuatro hijos en la orfandad y se encontraba en el país para hacer los trámites correspondientes para llevarlos para España, buscando un mejor futuro para ellos.

Aquí tenemos un video sobre este lamentable hecho, al final del video, hay un video con los pasos para Recomendar a Acontecer Dominicano en facebook, tómate un minuto, mira el video y luego haz la recomendación, para que sigamos trabajando y publicando las noticias.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *