Take a fresh look at your lifestyle.

Querían fronter y andar en pinta atento al trabajdo de otro, pero en pleno atraco llamaron a la Policía y PAM PAM!

0 3

ESPAILLAT, Moca.- Agentes de la policía Nacional frustraron un atraco en el sector Guaucí, resultando los dos malhechores heridos de balas al hacer frente a la uniformada y luego resultaron detenidos.

Ante la rápida intervención policial quienes fueron alertados del caso por la vía telefónica, según informaron, los individuos fueron sorprendidos  y aunque se dieron a la fuga resultaron apresados en el sector La Isleta de esta ciudad.

Los detenidos responden al nombre de Luís Manuel herrera Espinal (Golo Flow) y Juan Antonio Gil (Anthony)

La información oficial ofrecida por la Policía Nacional fue la siguiente:

Siendo las 10:50 pm del día Sábado 3 Febrero, fuimos alertados vía telefónica que 2 elementos intentaron realizar un atraco en el sector Guaucí de esta ciudad, por lo que de inmediato se alertó la patrulla policial correspondiente a dicha área. Gracias a la rápida intervención de los Agentes de esta Policía Nacional estos no lograron su objetivo.

Dichos elementos al percatarse de la presencia Policial emprendieron la huida, lo que originó una persecución, y en la misma dichos antisociales realizaron disparos en contra de los agentes, por lo que estos se vieron en la imperiosa necesidad de responder a dicha agresión, lo que dejó como resultado ambos asaltantes heridos.

Dicha persecución culminó en el sector La Isleta.

Estos antisociales responden a los nombres de: LUIS MANUEL HERRERA ESPINAL (GOLO FLOW) y JUAN ANTONIO GIL (ANTHONY)

El primero de estos desaprensivos al ser depurado en la base de datos de esta Polcia Nacional presenta registro del año 2013. El mismo se encuentra bajo custodia por miembros de la Policía Preventiva en el Hospital Dr. Toribio Bencosme de esta ciudad, mientras que el segundo está detenido en esta comandancia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.