Take a fresh look at your lifestyle.

Querían seguir viviendo del trabajo del otro, entraron a una famosa tienda de computadoras y luego PAM PAM PAM!

0 8

SANTIAGO.-Dos hombres entre ellos un deportado que se dedicaban al robo con violencia de establecimientos comerciales en esta ciudad, cayeron abatidos a tiros durante un enfrentamiento con agentes policiales que le daban seguimiento ayer en Dicayagua, en la carretera que comunica a las Charcas con Jánico, mientras que un tercero fue apresado.

Yobanny Batista (Colita) de 55 años y Rafael Rodolfo Rodríguez (Rafi) de 32, eran buscados por el robo en la empresa de equipos electrónicos Prodacom y una farmacia ubicada en las proximidades de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

El grupo fue acorralado por los agentes policiales en una vivienda ubicada en la carretera Principal de Dicayagua, donde se produjo el enfrentamiento a tiros.

Mientras, que en el lugar del hecho la policía logró apresar a Eduardo de Jesús Castro Batista, de 40 años, quien supuestamente pertenece a la banda de atracadores que realizaban fechorías aquí.

Según el reporte policial, Batista, conocido como Colita, fue deportado desde los Estados Unidos en el año 2003 y tenía varios registros policiales por robo a mano armada.

En la escena los agentes encontraron una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta Mossberg calibre 12, armas con la que fueron enfrentados los agentes policiales, quienes repelieron la agresión.

La escopeta figura reportada como robada mediante atraco al vigilante privado Victoriano Lene Payano, que labora para la empresa Segasa. Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y con relación al detenido se encuentra bajo investigación en la Dirección Cibao Central de la Policía. Historia por Maxwell Reyes.

Definitivamente si usted no quiere su vida, entonces métase a atracador, porque La Policía no está jugando con esto. Lo mejor es que usted trabaje de manera honrada y va a ser más feliz con lo poco o mucho que se gane.

Leave A Reply

Your email address will not be published.