QuirinitoEl Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Peravia, condenó este jueves a 20 años de prisión a Pedro Alejandro Castillo “Quirinito”, por l muerte del español Gustavo Adolfo Cervantes Arellano (Waikiki), en un hecho ocurrido en 2008. El Ministerio Público había solicitado que a Quirinito se le condenara a  30 años por el hecho.

La audiencia del pasado martes fue suspendida para la evaluación de los elementos probatorios que los abogados pidieron que no se valoren y la posterior lectura de las conclusiones.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristóbal, en el año 2010, condenó al acusado a 30 años de reclusión por el caso. La sentencia fue recurrida por los abogados de Castillo ante la Corte de Apelación de esa jurisdicción, que ordenó la apertura de un nuevo juicio.

La condena se produjo luego de que el Ministerio Público presentara en su contra pruebas contundentes que demostraron su responsabilidad penal en la muerte del español, ocurrida en la provincia San Cristóbal.

 

Fuente:elcaribe.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here