Diariopuertoplata, – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, doctor Radhames Jiménez, alertó hoy sobre la grave situación que atraviesa el país, advirtiendo que el alto costo de la vida, la creciente delincuencia y el deterioro de los servicios públicos están afectando gravemente a la población.
«El país está cayéndose a pedazos. Un cóctel altamente peligroso nos está amenazando: el alto costo de la vida, la delincuencia y la criminalidad y el deterioro de todos los servicios públicos tienen al pueblo llevándoselo el mismo diablo. ¡Cuidado con eso!», expresó Jiménez con preocupación.
El dirigente político enfatizó que la ciudadanía enfrenta serias dificultades para cubrir sus necesidades básicas, mientras la inseguridad sigue en aumento y los servicios esenciales como la salud, el transporte y la energía muestran un notable deterioro.
“La gente no aguanta más. Es momento de que el Gobierno asuma su responsabilidad y tome medidas urgentes para frenar esta crisis que golpea a las familias dominicanas”, agregó.
Jiménez reiteró el compromiso de la Fuerza del Pueblo de continuar trabajando en propuestas y soluciones concretas para alcanzar el poder con Leonel Fernández para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que llamó a la población a mantenerse vigilante y exigir respuestas efectivas ante esta realidad negativa del gobierno.




