1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Radhamés Jimenez califíca el gobierno del PRM como la estafa política del siglo XXI

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo , Radhamés Jiménez, acusó al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como la estafa política del XXI que ha matado de hambre a tres millones trescientos mil dominicanos.

El ex Procurador General de la República también responsabilizó al PRM de haber encarcelado a toda la población, porque la criminalidad que existe en el país no permite a los dominicanos de buena voluntad que salgan a las calles, porque pueden ser atracados, gracias gobierno de Luis Abinader.

“No sólo es el alto costo de la vida, sino que en materia de desempleo somos campeones en Amèrica Latina. Un 29.4 por ciento de los jóvenes dominicanos está desempleado hos día, gracias a este gobierno del PRM somos No. 1 en el Continente”, enfatizó.

Destacó que conforme a estudios de las Naciones Unidas República Dominicana ocupa también el primer lugar entre los niños de 5 años hacia abajo, que sufren desnutrición crónica y las mujeres en etapa reproductiva, más del 50 por ciento está sufriendo de anemia por la falta de los alimentos esenciales para su dieta.

Delató, asimismo, que este gobierno los sectores productivos se han ido a pique y apenas se está produciendo un 33por ciento de los alimentos que necesitan los dominicanos para sobrevivir, lo que significa que el 66 por ciento viene importando de otros países.

FB IMG 1685963327876“Es una gran desgracia la que está viviendo el pueblo dominicano con este gobierno. Pero gracias a Dios la Fuerza del Pueblo y el país cuenta con Leonel Fernández, el líder más capacitado, más experimentado y con más relaciones internacionales que será el próximo presidente de la República”, remarcó.

Expresó a los compañeros y compañeras presente en el acto de presentación de los candidatos a los niveles congresuales y municipales de la provincia atlántica que “tenemos una gran responsabilidad sobre los hombros para que el país siga hacia adelante y no permitir que sucumba en manos del PRM.

Atribuyó el hecho que las libretas de pasaportes se hayan terminado, ya que no dan abasto, porque el 51 por ciento de los dominicanos se quiere marchar del país, porque no hay esperanza de disfrutar de un buen estándar de vida.

En la actividad, en la que estuvieron presentes los ex gobernadores Eridania Llibre e Iván Rivera y los ex diputados Juan Carlos Quiñones y Alfonso Crisóstomo, hablaron el presidente de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, Reinier Rodríguez, Carmen Nubia Rodríguez, el candidato a senador, Paul Brugal y el ex senador Francis Vargas, fueron presentados los candidatos de los 9 municipios y los 12 distritos municipales.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com