Rafael AlburquerqueEl ex vicepresidente Rafael Alburquerque consideró que fracasó la campaña que definió como perversa que se orquestó contra el exmandatario Leonel Fernández tan pronto éste abandonó el poder.

El dirigente peledeísta dijo que eso lo confirma el hecho de que ya más de un 40 por ciento de la población tenga una alta valoración de la figura del exjefe de Estado, conforme a encuestas de sólido prestigio.

Alburquerque dijo que el pueblo dominicano valora en su verdadera magnitud la gigantesca obra de gobierno que ejecutó el exmandatario.

Atribuyó esa campaña a la envidia y la perversidad de sectores que no toleran el éxito obtenido por un hombre salido de un barrio como Villa Juana, y que su figura haya trascendido tanto en América Latina e inclusive a nivel mundial.

Albuquerque puso como ejemplo el recién fracasado expediente sometido por Guillermo Moreno contra la Funglode, y cuestionó cómo a alguien se le ocurre una idea tan absurda y descabellada de una institución que acaba de ser acogida en la sede de la Unesco, la cuna de la ciencia y la cultura a escala planetaria.

Por otro lado, Alburquerque aseguró que el diálogo entre el presidente Danilo Medina y  el exmandatario Leonel Fernández es permanente y fluido.

Afirmó que ya se ha hecho frecuente que en las reuniones que celebra el Comité político ambos líderes peledeistas hagan un aparte para conversar en privado.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here