1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Rafael Paz será candidato alcalde por la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, informó que en una reunión que sostuvo el pasado lunes la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, se escogió a Rafael Paz como el candidato de esa organización a la senaduría del Distrito Nacional.

El también miembro de esa organización política, estableció que no se trató el tema del candidato a la senaduría, aunque su candidato es el diputado Omar Fernández.

“La dirección política ya decisión en su última reunión del lunes que el candidato a alcalde nuestro va hacer Rafael Paz”, dijo Bautista.

Con relación al registro formal de precandidatos a cargos de elección, el presidente de la Comisión Nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo, Henry Merán, informó que las inscripciones se realizan desde el pasado lunes 3 de julio hasta el 12 de este mes, a las 5:00 p. m., «sin embargo, será en este fin de semana que se hará un gran operativo territorial».

La Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo Esteban Díaz Jáquez será la sede principal de la Comisión Nacional Electoral durante esta jornada, donde se recibirán las documentaciones de quienes aspiran en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Desde allí la CNE estará dando a conocer los resultados del proceso de registro de todo el país

En el caso de las provincias, la recepción de documentos y registro formal de precandidatura se hará en los locales provinciales de la Fuerza del Pueblo.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com