Take a fresh look at your lifestyle.

Ramón Báez Figueroa tiene cuenta en Twitter

0 5

uenta de Ramón Báez Figueroa en TwitterEl exbanquero Ramón Báez Figueroa salió de la cárcel con una orden de libertad condicional y ya tiene una cuenta en Twitter. El lugar fue creado el mismo día que éste abandonó el Palacio de Justicia de San Cristóbal.

@RFigueroaBaez se identifica como la cuenta del exbanquero y tiene su fotografía en el perfil. También ha emitido  -hasta el momento- un solo tuit a través del cual el otrora hombre fuerte del quebrado Banco Interamericano (Baninter) expía sus pecados.

“Gracias a la justicia dominicana, porque ahora soy libre, gracias al todopoderoso hoy se abre una nueva luz en mi vida”, es el corto texto del mensaje colgado supuestamente por el hombre que al salir de la cárcel pidió a la sociedad dominicana una nueva oportunidad en medio de lágrimas.

ElCaribe trató de comunicarse con Báez Figueroa y con su abogado, Santiago Rodríguez, para determinar la veracidad de la cuenta, pero no fue posible.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la cuenta tenía 376 seguidores y solo sigue a dos entidades: el periódico Diario Libre y Noticias SIN.

Báez Figueroa fue favorecido con libertad condicional tras estar en la cárcel más de cinco años de los 10 a los que fue condenado en el 2007 por la quiebra del Baninter, lo que originó una crisis económica en el país.

Leave A Reply

Your email address will not be published.