Ramón Plaza afirmó que el PRSC está conformando una gran extructura para el 20

By  |  0 Comments
PUERTO PLATA.-Ramón Emilio Morrrobel de la Cruz, presidente  del  comité provincial del  Partido Reformista Social Cristiano, afirmó que esa organización política esta conformando una gran estructura organizativa con la inscripción de miles de personas que crea las condiciones para ir con candidatos propios en las próximas elecciones.

Morrobel,  expresó que personas de los diversos  extractos  sociales se han inscriptos en el Partido Reformista, en los  9 municipios de esta provincia de Puerto Plata quienes han atendido al llamado de la dirigencia para que se integren  a participar en la política.

El  dirigente político y sindicalista destacado, afirmo que tanto los viejos miembros como los nuevos tienen la oportunidad de aspirar  a una candidatura para las elecciones próximas en cada uno de los municipios y Distrito Municipales de esta provincia.

De acuerdo a sus argumentaciones, esa organización se está preparando para ir a las elecciones con los mejores candidatos propios, debido al descrédito  del  gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

Sostuvo, que profesionales de  diversas áreas, dirigentes comunitarios y gentes del pueblo se han  ingresados al  Partido Reformista Social Cristiano  que tiene como su mentor al fallecido presidente de la Republica Dominicana doctor Joaquin Balaguer, para de esa forma trabajar en aras del triunfo y sacar del poder al PLD.

Hizo un llamamiento a los residentes  en esta provincia, para que se integren al reformismo, que mantiene su puerta abierta para seguir fortaleciéndose con miras a los venideros comicios electorales que son la via mas perfecta para decirle no a los actuales gobernantes.

El fortalecimiento que experimenta el Partido Reformista, según el criterio de Morrobel, obedece  al trabajo que vienen haciendo  los dirigentes tanto municipales como provinciales que recorren todos  los sectores en busca de mas miembros.

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *