Take a fresh look at your lifestyle.

Ratifican coerción a dos policías y apresan dos hermanos por muerte de joven

0 7
Se indica que la investigación sobre dicho asesinato, está siendo dirigida por el procurador fiscal adjunto, licenciado Braulio Rondón.
PUERTO PLATA.- El Juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, licenciado José Juan Jiménez, ratificó la medida de prisión preventiva a dos miembros de la Policía Nacional quienes están acusados de ser los presuntos autores de matar un joven el pasado día 8 de septiembre en la avenida del malecón esquina 16 de agosto.
Esta coerción fue ratificada al sargento Pascual De la Rosa Salazar y al cabo Francisco Peña Almonte, quienes guardan prisión por la muerte de Williams Gilbert Estrella de 23 años de edad, el cual fue impactado de un disparo en el hemitórax izquierdo, cuando se desplazaba en una passola acompañado de su esposa Marilúz López.
Sobre este mismo caso, la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata mediante allanamientos realizados en horas de la madrugada de este viernes en el Proyecto Montemar y Los Olivas, informó que fueron arrestados los nombrados Willy Rafael Mosquea Rojas y Rafael Mosquea Rojas (Rafelito), quienes están sindicados de haber cometido este hecho de sangre.
Se indica que la investigación sobre dicho asesinato, está siendo dirigida por el procurador fiscal adjunto, licenciado Braulio Rondón, quien durante la audiencia pidió la variación de la medida cautelar a los policías De la Rosa Salazar y Peña Almonte, al ponderar que “la acusación en contra de éstos, fue supuesta”.
La solicitud del fiscal Rondón, fue rechazada por los abogados de los familiares del joven Gilbert Estrella, quienes pidieron al magistrado José Juan Jiménez, el mantenimiento en prisión de los agentes policiales, lo que fue concedido por el tribunal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.