Raymond Pozo anuncia viene con “Suéltate” otro programa de humor

4

Sale al aire en el mes de mayo, y será para dar oportunidad a otros talentos

El exitoso comediante y actor Raymond Pozo está contento con los excelentes rating que marca su programa de televisión y por las nominaciones que logró como talento y como programa en los premios Soberno.

El artista del humor, que no tiene como medir la fuerza de tanto éxito, porque dice que esto es cosa de Dios, reveló a Masvip que prepara un nuevo espacio de humor donde dará oportunidad a otros jóvenes humoristas y en esta oportunidad él estará detrás de cámara.

El espacio que está previsto salir en el mes de marzo, llegará bajo el nombre de “Suéltate” dedicado al humor con nuevo rostros.

Pozo indica  que de nada le sirve tener luz propia, si esta no servirá para que otros se alumbren, al tiempo de asegurar que  “todos recibimos una oportunidad única, recuerdo con cariño el respaldo que nos dio  Don Freddy Beras, la gente espera lo mismo de nosotros, al final los artistas tenemos que devolver lo que hemos recibido del mismo pueblo”, dijo el humorista.

También comenta que en la calle existen tanto talento y figuras  que lo único que necesitan es una oportunidad.

Premios

Con relación a los premios entiende que escucha muchas críticas pero es el único premio que tenemos apoyemos, porque sería triste si desaparece.

Entiende que faltaron buenos programas y buenos compañeros para ser tomados en cuenta como el caso de “Happy Teem” quienes hacen un humor sano, limpio, entre los comediantes falto Kenny Grullon quien es una súper estrella, aplaude con gozo la nominación de Irving Alberti porque es su fan numero 1.

Dejanos Tu Comentario