1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

RD aprueba vuelos con Puerto Rico, Panamá, Canadá y Portugal

Santo Domingo.- La Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana comunicó este viernes la aprobación de nuevas conexiones aéreas desde y hacia Puerto Rico, Panamá, Canadá y Portugal.

En un comunicado, la JAC explicó que aprobó un permiso especial al operador aéreo Orbest para realizar vuelos en la ruta Lisboa – La Romana, desde el 26 de junio hasta el 11 de septiembre de 2024, con una frecuencia de un vuelo semanal, los miércoles.

Asimismo, concedió otro permiso especial a Copa Airlines para realizar vuelos de carga en la ruta Panamá/San Juan/Santo Domingo/Panamá, los días 7, 14, 21 y 28 de marzo.

En tanto, el operador aéreo nacional Air Century pidió conectar la ruta Punta Cana – La Habana entre el 19 de marzo y el 31 de mayo, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana.

La aerolínea Air Transat operará nuevos vuelos desde y hacia el territorio dominicano con las ciudades de Toronto, Moncton y Ottawa en Canadá, en las rutas: Toronto – Samaná; Moncton – Punta Cana y Ottawa – Punta Cana.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.