Santo Domingo, R.D.-La jueza interina del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, fue ratificada para el conocimiento de las medidas de coerción en la Operación Coral por la cámara penal de la corte de apelación del Distrito Nacional, luego de que fuera recusada por parte de la defensa de los imputados.

La información la ofreció el abogado del coronel Rafael Núñez de Aza, Félix Portes en su cuenta de Twitter, que fue quien recusó a la jueza en la audiencia de medida de coerción el viernes pasado.

El pasado viernes, el abogado Félix Portes, representante legal del coronel Rafael Núñez de Aza, implicado en el caso Coral, recuso a la magistrada Romero, tras rehusarse a otorgar otro plazo el conocimiento de las medidas de coerción contra los seis implicados en el caso de supuesta corrupción.

Los togados de los seis imputados agotaron todos los recursos antes de la recusación, para lograr otro aplazamiento del conocimiento de las medias de coerción.

También los imputados aportaron sus motivaciones a sus deseos de aplazamiento.

Para Yeni Berenice Reynoso, el pedido de más tiempo de los acusados, obedece a temor a la fortaleza de las pruebas presentadas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here