Take a fresh look at your lifestyle.

Recibió una llamada con lo que era una buena noticia, salió y no regresó. Mira como lo encontraron.

0 9

HATO MAYOR. Un hacendado fue ultimado de un balazo en la espalda por supuestos cuatreros, que luego sustrajeron una vaca de su propiedad, en hecho registrado en la comunidad de Los Ranchos, en el distrito municipal Guayabo Dulce, a 20 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey.

La víctima fue identificada como Cleotildo Astacio, de 64 años, residente en Los Ranchos de Guayabo Dulce.

En su informe preliminar, los investigadores explican que el hacendado recibió una llamada en la que una persona le decía saber quién tenía una vaca que le habían sustraído.

Tras la llamada, el ganadero salió al llamado, pero en el trayecto de la casa a la finca, fue atacado por desconocidos, que le dispararon por la espalda.

Recibió el balazo de arma de fuego por la espalda con salida por el costado izquierdo.

“Alguien lo llamó que sabía quién tenía las vacas a eso de la 7:00 de la noche, y el salió y jamás regresó”, dijo a los investigadores Ruth Esther Cornelio Rosa, de 54 años, esposa de la víctima. La mujer fue detenida para fines de investigación.

El cuerpo fue levantado por el legista Santini Gastón Calderón, la fiscal Jennuy Ramírez y los oficiales el Omar Castro y Julio Cesar Santana (El Españolito), del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a San Pedro de Macorís.

Ante el trágico hecho, una hija escribió las siguientes palabras:

Pongan la bandera a media asta porque acaban de tumbar un alto rango, un hombre de los de verdad, un hombre con principios y valores un caballero de armadura fuerte uno de los que ya no quedan. Me encontraste grande papá pero no me tomo ni un año para amarte como si me hubieses engendrado y criado, anoche te arrebataron la vida y solo de imaginar lo que sufriste me duele tanto porque no te lo merecías recuerdo que la última vez que nos vimos lo que hize fue fajarme a llorar de un ataque de rabia por cosas que me estaban sucediendo y hasta que no me calme no me soltaste, siempre me defendidas, y me aconsejabas me decias las cosas claras y me cuidabas. Ay papi me dejaste a la revoltosa sola!! te arrebataron de tus hijos, de tu familia, de mi hermana, de tus nietos, de mi, que no tuve nunca un padre hasta que llegaste tu . Solo me queda decirte que te amare siempre y te recordaré siempre como lo que fuiste un excelente humano, hombre y padre. Hasta siempre Cleotildo Astacio. (Víctor)

Leave A Reply

Your email address will not be published.