Take a fresh look at your lifestyle.

¿Recuerdan la niña que sobrevivió al incendio? Les tengo una triste y lamentable noticia.

0 11

Falleció esta madrugada la niña Yohary Villegas Marcelino de 11 años de edad, la cual se encontraba ingresada en la unidad de quemados del hospital de niños de Santiago de los Caballeros, quemaduras que recibió la noche del pasado domingo en un incendio registrado en su residencia de la comunidad de Muñoz, Puerto Plata, en el mencionado incendio también murieron sus dos hermanos, Yuleisi y Johansel Villegas Marcelino.

Y es que las tragedias en la vida de Carolin Marcelino llegaron de golpe, al tener que ver morir varios miembros de su familia en un corto lapso de tiempo.

Primero enfrentó el fallecimiento de su esposo en un accidente de tránsito y ahora ver morir a sus tres hijos.

Carolin Marcelino narró que al momento del siniestro se encontraba trabajando cuando fue informada sobre la tragedia ocurrida la noche del domingo. Los dos niños fallecieron mientras eran trasladados al hospital Ricardo Limardo y la tercerra niña falleció esta madrugada.

Las investigaciones realizadas por técnicos del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata, el incendio donde fallecieron carbonizados los menores fue ocasionado por una vela encendida la cual al derretirse hizo contacto con uno de los colchones de la cama donde dormían los infantes, según explicó el coronel doctor Ramón Paulino Román, intendente general de esa institución de servicio y rescate.

Los menores de edad fallecidos cuyos cadáveres fueron sepultados bajo una tremenda manifestación de duelo en Muñoz, cursaban el Nivel Inicial y el tercer grado en la escuela María Mercedes Meyreles, cuyo personal administrativo y docente con profundo dolor y tristeza lamentan el fallecimiento de los menores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.