1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Reinaldo Pared Pérez dice: Aumento de matrícula Comité Político PLD lo haría inoperante

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  dijo este sábado que no está de acuerdo con el aumento de la matrícula del Comité Político de esa organización a 45 a miembros.

Pared Pérez considera que dicho aumento haría  inoperante a ese organismo. El dirigente político expresó estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

«No estoy de acuerdo con el aumento de la matrícula del Comité Político del @PLDenlinea  a 45, ya que considero haría inoperante a dicho organismo», posteó el expresidente del Senado.

Este domingo 21 de febrero la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD decidirá,  en una plenaria virtual, sobre la propuesta de modificar el artículo 23 de los estatutos de esa organización, que sugiere un aumento a 43 miembros de su Comité Político, a los que se les agrega al presidente y al secretario General.

El referido  artículo establece que » el Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General más  cuarenta y tres (43) miembros plenos”.

El Congreso a la Plenaria General Extraordinaria en formato virtual está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana del domingo y culminará el lunes 22 a la misma hora.

En la actualidad el Comité Político del PLD posee 35 miembros, sumados el presidente del partido y el secretario general.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com