1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

República Dominicana regresa con activa representación en Fitur

Madrid, España.-República Dominicana regresa este año a la Feria Internacional de Turismo, que comenzará este miércoles, con alta representación de los funcionarios del Gobierno, de la banca pública y privada,

Con delegación del sector turístico, encabezados por el ministro de Turismo, David Collado, con varias propuestas en agenda para atraer a los inversionistas extranjeros.

Collado ha delineado que los proyectos turísticos que serán promovidos en Fitur son Punta Bergantín, en Puerto Plata, Miches, en El Seibo, y Cabo Rojo, en Pedernales.

“Estaremos presentando a Miches, el proyecto Punta Bergantín (Puerto Plata) y Pedernales, para seguir posicionándonos como el mejor destino de la región”, ha agregado en declaraciones sobre su participación en la feria.

La firma de nuevos acuerdos de conectividad aérea está en la agenda de las autoridades durante sus reuniones de trabajo en Fitur, que concluye el domingo.

La principal visión del Gobierno es lograr en Fitur que República Dominica se mantenga como un referente mundial del turismo, después del logro de los 10 millones de visitantes y alcanzar la cifra de más de cuatro mil millones en inversión extranjera.

Durante la agenda de trabajo del ministro de Turismo resaltaron en el encuentro con más de 500 turoperadores para fortalecer alianzas y atraer una mayor cantidad de turistas internacionales.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com