Sosua.- La madrugada de esta sábado una residente alemana fue supuestamente asaltada en la parte frontal de su residencia ubicada en el sector Los Castillo, Municipio de Sosua, resultando severamente golpeada y sustrayéndole un vehículo se su propiedad.

Corina Preissel loschwit, residente en la calle 7, sector Los Castillo, www.detrasdelrumor.com, conoció la víctima fue sorprendida por un desconocido cuando regresaba a su residencia a las 2:00 AM, siendo atacada y severamente golpeada, y arrastrada por la calle, entre las cosas sustraídas se encuentra el vehículo de su propiedad, una Mitsubishi L200 , placa L211200, color negro con gris.

Loschwit, reside junto a su esposo en la comunidad desde hace varios años, se dedican a la producción de productos cárnicos embutidos, en pequeñas proporciones, la familia extranjera es conocida como personas amables y de bien, muy queridos en la comunidad.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, iniciaron de inmediato las investigaciones, hasta el momento solo se conoce que se trata de un solo hombre, no se conoce si estuviera armado, ni su identidad.

 

via: detrasdelrumor

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here