cuerposinvidaMontellano.- La tarde del pasado jueves el cuerpo de un residente italiano fue encontrado asesinado a puñaladas , semi enterrado y  cubierto con yerbas en terrenos ubicados al lado de su propiedad ,en la comunidad Juan de Nina del este municipio.

La víctima fue identificado como  Francesco Maniscalco, de 69 años de edad, de origen italiano, quien recibió dos heridas corto punzantes en región  lumbar izquierdo, según Certificado médico expedido por el médico Legista Dr. Sergio Johel santana Hernández.

Según la nota informativa emitida por la Policía Nacional el hecho se le atribuye a los nacionales haitianos solo conocidos como Elías y Panansa, presuntamente el primero tenía problemas personales con el occiso porque este lo había denunciado al Ministerio de  Medio Ambiente por un horno de carbón que le molestaba y el segundo porque tenía pendiente el cobro de unas prestaciones laborales, por lo que se combinaron para producir el hecho y luego emprendieron la huida.

Según El médico Legista el cuerpo tenia aproximadamente 48 horas de muerto, los victimarios luego de matarlo lo sami enterraron dejando una parte del cuerpo tapado con yerbas y varios block encima, la cabeza del cuerpo aparece destrozada presuntamente por perros del lugar, para alimentarse, al lado del cuerpo fueron encontrados una machete y un pequeño pico.

Según datos obtenidos a la víctima le fue sustraído un celular marca Motorola.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here