1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Resultados del Censo están siendo procesados, según la ONE

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) informó este martes que continúan en la fase de preparación para divulgar los resultados del Décimo Censo Nacional de Población y Vivienda, el cual está pautado para este mes de julio.

Luego del comunicado emitido por la ONE el pasado mes de mayo, donde aseguraba que en el tercer trimestre de 2023 los datos estadísticos serían relevados, Jorge Espinosa, director de comunicaciones, explicó que actualmente la entidad está procesando la data recopilada para ofrecer los resultados, garantizando la calidad y transparencia de los mismos.

“Estamos en la etapa de procesamiento que es la tercera etapa antes de la difusión de los resultados ya está finalizando”, aseveró.

Espinosa indicó que en los próximos días se realizara una actividad para anunciar cuáles serán los informes que se divulgarán. Además de los estratos y detalles que comprenderá.

Los trabajos de empadronamiento iniciaron el 23 de noviembre de 2022 y su finalización estuvo pautada para el 20 de noviembre de ese mismo año. Sin embargo, se extendió hasta finales de diciembre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.