atracadorMontecristi.- Desconocidos asaltaron y robaron 74 mil pesos de la casa donde dormía junto a su esposa, uno de los fundadores del movimiento Cívico Patriota 14 de Junio en horas de la madrugada de este lunes.

El robo fue efectuado mientras Guillermo Batista y su esposa Altagracia Rodríguez,  de 67 años, dormían, momentos que fue aprovechado por los malhechores para penetrar a la vivienda y encañonar a la pareja, a quienes obligaron a buscarles el dinero.

La mujer fue golpeada en la cara y el cuello, por lo que sufrió  problemas de hipertensión, que motivaron su traslado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue ingresada.

Para cometer el hecho, los delincuentes rompieron una de las puertas de la casa, ubicada en la calle Julio de Peña Valdez esquina Proyecto de Montecristi.

Con relación a ese hecho la Policía detuvo a Williams Ramón Cruz Almonte, alias Magui, de 39 años, quien además era buscado por varios robos en establecimientos comerciales, entre los que figuran el restaurant  Doña Ana y Lilo comercial.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here