turismo vs roadwayPuerto Plata.- El director provincial de Turismo Lorenzo Sancassani, afirmó que el cierre de Roadway se debió a que ese establecimiento no está autorizado a operar como discoteca y a las quejas por los ruidos que el mismo ocasiona en Playa Dorada.

Sancassani emitió sus consideraciones al ser entrevistado vía telefónica en el programa El Tribunal de L´Arena, 92.5 FM, donde explicó que fue designado en el puesto para corregir las situaciones incorrectas del destino y que lamenta que haya tenido que iniciar por ese negocio.

La afirmación del funcionario recibió la respuesta en vivo vía telefónica de uno de los propietarios del negocio, el señor Freddy Clander quien acusó al presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Roberto Casoni de tener una persecución contra el negocio, alegando que afecta las habitaciones del hotel que este preside.

Clander se quejó de que luego de 10 años que ese negocio está operando en el lugar donde siempre ha funcionado como discoteca es que se produce el cierre del mismo.

Sancassani dijo que no tiene ningún vínculo con el señor Casoni, fuera de conocerlo y que han actuado en atención a las quejas que se han recibido por el funcionamiento del negocio, dijo que seguirán actuando con todos los negocios, en Playa Dorada y en cualquier otro lugar que no cumplan con las regulaciones o que afecten el buen funcionamiento del destino.

Reiteró que fue designado en la posición para corregir problemas y enfrentar situaciones y que lo hará aunque esto pueda perjudicar a alguien, pero con el interés de que el destino se pueda recuperar y volver a crecer.

Clander por su parte acusó a Casoni, de tener una calle del proyecto cerrada en contra de las normas del mismo, cuestionó la calidad del hotel que este dirige y llegó a afirmar vía telefónica en el Tribunal de L´Arena, que Casoni le habría ofrecido pagarle 200 mil dólares por Roadway para cerrarlo o poner una jardinera, cifra que consideró irrisoria.

Dijo no entender como ahora se alega que no cuenta con permiso si desde que el negocio abrió con sus dueños originales operó como discoteca y nunca fue cerrado, afirmando que en la plaza hay otros negocios similares que no han sido cerrados por las autoridades de Turismo.

Expresó que tenía información de que se proponían cerrarle el negocio, por los intereses de las personas que señaló y que ni siquiera son convocados a las reuniones de la Asociación de Hoteles a pesar de pertenecer a la misma.

Sancassani insistió en que el negocio debe operar como bar restaurante que es como está autorizado, lo que fue rechazado por Clander alegando la baja afluencia de personas en el proyecto.

 

Por: Ultimodiario.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here