1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Roberto Fulcar afirma RD tiene motivos para sentir orgullo de Abinader

Santo Domingo.-En una entrevista en el programa «Buena Noche» conducido por el reconocido comunicador y productor Nelson Javier, el Dr. Roberto Fulcar afirmó: “a pesar de que al presidente Luis Abinader le ha tocado gobernar en el contexto más difícil de la historia del país debido a la pandemia y la crisis global, el gobierno ha llevado a cabo acciones tangibles relacionadas con la reivindicación social y el bienestar de la población».

Fulcar manifestó que el presidente merece la oportunidad de un período en condiciones normales para implementar lo esencial de su programa de gobierno, que busca atacar la pobreza y la marginalidad, brindar oportunidades educativas para todos, mejorar la calidad de vida, garantizar seguridad social y ciudadana, y llevar al país hacia el desarrollo.

Añadió que «haber inscrito en el Seguro Nacional de Salud a dos millones de dominicanos, es un paso trascendente en términos de justicia social y de bienestar de la gente.

He entregado miles de títulos a familias que tenían sus propiedades por décadas, y no podían hacer una transacción comercial con ellas, es una señal de un perfil de gobierno social-demócrata». Además, «el haber garantizado que ningún niño de la República Dominicana se quedara atrás, aplicando el modelo Educación para vivir mejor, y salvar el año escolar mediante la modalidad de educación a distancia, evitando la deserción y el abandono escolar, garantizando la continuidad de los aprendizajes, son puntos luminosos de la gestión del gobierno de Luis Abinader y el PRM”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com