La capilla se llenó de gente, cuando el Dr. Roberto Fulcar comenzó la misa de acción de gracias por su salud. Parecía sano, su rostro brillaba de felicidad mientras daba gracias a Dios, a su familia a la ciencia y a sus seguidores.
Todos sentían curiosidad, por lo que le había ocurrido en el pasado y por cómo había conseguido recuperarse de algo que parecía haberle sacudido hasta lo más profundo. El Dr. Roberto Fulcar, que era ministro de educación , comenzó su discurso diciendo que todo había empezado con una gastritis en 2022. Esto lo llevó a tres cirugías, y agradeció a Dios por haberlo puesto de pie nuevamente. Esta de pies y decidido a seguir sirviendo a la buena gente que le había mostrado tanto apoyo y solidaridad. A pesar de su gratitud y su voluntad de servir, Roberto había pasado por momentos difíciles. Había sido atacado por muchos, que decían ser sus amigos, y le orquestaban un plan para desacreditarla por la espalda. Pero ayer quedó demostrado que Roberto era muy querido por sus acciones de hombre amable y solidario.
La gente quedó cautivada por las palabras de Roberto. Escucharon atentamente mientras compartía su viaje de recuperación . No podían evitar sentirse agradecidos entre lagrimas y alegrías de ver al hombre que lo llevo a conquistar el poder.
El discurso de Roberto terminó a la perfección, dejando al público preguntándose por su viaje y cómo había conseguido superar los obstáculos a los que se había enfrentado. Al terminar la misa, la gente se reunió en torno a Roberto, felicitándole por su salud y su inspirador discurso. No podían evitar sentirse impresionados por su resistencia y su dedicación al servicio de la comunidad a pesar de los retos a los que se había enfrentado.
La historia de recuperación del viaje de Roberto había dejado a la gente con curiosidad, por lo que le había ocurrido, y no podían evitar preguntarse cómo había conseguido superar sus luchas. Pero una cosa era segura: Roberto es querido, respetado y apreciado por su naturaleza amable y solidaria. Ayer, la gente salió de la capilla inspirada y agradecida por la presencia de un hombre tan extraordinario en su gente.
Por: Bienvenido Duran




