Este martes en horas de la mañana, un cambiador de cheques fue atracado de forma espectacular en el mismo Parque Central de Puerto Plata por dos sujetos desconocidos

ASALTADA PANADERIAPUERTO PLATA.- Los actos delictivos continúan a la orden del día en esta ciudad a pesar del incremento de patrullas militares integradas por soldados de las Fuerzas Armadas y las deltas tradicionales de agentes, miembros de la Policía Nacional.
Este martes en horas de la mañana, un cambiador de cheques fue atracado de forma espectacular en el mismo Parque Central de Puerto Plata por dos sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Toyota de color blanco, cuyo número de placa no fue posible obtener.
El comerciante victima de los ladrones es Hipólito Vargas (Polo) quien fue despojado de un maletín en cuyo interior contenía más de 400 mil pesos en cheques y efectivo además de su arma de fuego que portaba con permiso legal, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Asimismo, estos sujetos desconocidos  minutos antes había atracado a punta de pistola al comerciante Héctor Bienvenido Martínez Reyes, a quien encañonaron en su negocio ubicado en la calle Villanueva frente al Mercado Público huyendo con la suma de 10 mil pesos en efectivo.
En tanto que el nombrado Amado Peralta de 28 años, fue internado en el hospital Ricardo Limardo, luego de ser herido de bala en sus dos piernas por un vigilante privado cuando fue sorprendido tratando de ingresar a un edificio en el proyecto habitacional y turístico de Costámbar.
Ante el incremento de los robos y asaltos que se producen a cada momento en esta ciudad, la población se siente atemorizada de que pueda ser victimas de los delincuentes que andan por las calles de Puerto Plata al acecho de los ciudadanos.
POR: ANTONIO HEREDIA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here