Romeo Santos incluirá en su nuevo disco dúos con Carlos Santana, Nicky Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart y Tego Calderón. Así lo dio a conocer el artista dominicano a través de sus redes sociales.

Romeo Santos ya se había referido al nuevo disco «Fórmula Vol. 2: “Mi intención con Dios adelante es superar el éxito de Vol 1. Estoy lleno de muchas ideas musicales; me estoy concentrando en que cada tema sea posiblemente un sencillo con la posibilidad de ser un hit. Espero que a todos les guste lo que viene”. Ya del disco se escuchó el primer sencillo: «Propuesta indecente».

El cantante y compositor dominicano, que saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo Aventura en 2000, actualmente, se encuentra enfocado en su carrera como solista, tras el éxito con «Fórmula Vol. 1», que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.

Romeo Santos permanece y continúa en los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo. Rompió récord en la plataforma de videos al conseguir 41 millones de visitas, tras el lanzamiento de su sencillo «Propuesta indecente».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here