1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Sacan cadáveres de 4 obreros que cayeron a pozo séptico en San Pedro

4 cadaveres

San Pedro de Macorís.- Al menos cuatro personas murieron aparentemente asfixiadas la tarde de este domingo mientras trabajaban en un pozo séptico en esta ciudad.

Las víctimas, todos hombres, fueron identificados como los hermanos Martires y Raul Paredes Mota, propietario de la Plaza Lechonera Paredes, ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, donde ocurrió el hecho.

Los otros dos muertos son un sobrino de los antes mencionados identificado como Francisco Mercedes Paredes (Ezequiel) y el empleado Jacinto Alfonseca (Nano).

Todos residían en el barrio Lindo de esta ciudad, pero eran oriundos de la provincia Hato Mayor.

Al parecer dos de los hombres que realizaban el trabajo en el pozo séptico se hundieron en el hoyo, mientras que los otros dos cayeron tratando de rescatar a su sobrino y al empleado.

Los organismos se socorros sacaron los cadáveres los trasladaron a la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde opera la Regional de Ciencias Forenses.

Una gran cantidad de personas se aglomeraró en el lugar del hecho provocando un gran taponamiento en la que es una de las principales vías de San Pedro de Macorís.

Cadaveres-2 Bomberos-sacan-uno-de-las-victimas.1 Bomberos-trabajan-en-labores-de-rescate.1 cadaver SPM

FUENTE: ELCARIBE.COM.DO

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com