El diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, durante la Sesión Ordinaria de hoy, manifestó estar dispuesto a renunciar a su cargo como diputado, si demuestran que golpeó a la policía que lo acusa de haberla abofeteado en dicha provincia.

“Soy incapaz de ponerle la mano a una mujer, los vídeos están ahí colgados en las redes y ven que no hice ningún tipo de acción que tenga que ver con agredir a un agente policial que está haciendo un servicio social, mucho menos a una mujer”, puntualizó.

Y enfatizó: “La verdad, la justicia va a sobresalir por encima de todo. Yo no he cometido ningún hecho”.

Acudió, además, al derecho de presunción de inocencia y solicitó que se realicen las investigaciones de lugar, a fines de demostrar si fue el responsable de la agresión.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, apoderó al Consejo de Disciplina, sustentado en el artículo 167 del Reglamento Interior, para abrir una investigación a fines de rendir un informe que demuestre los hechos.

Según comentó Duarte, unos policías se encontraban golpeando un vehículo con una piedra, cuando este les reclamó por la acción, y fue entonces cuando la mujer «se le fue encima».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here