SaldañaMaimón, Puerto Plata.- El director de la junta distrital Ramón Saldaña aclaró que será el 5 de junio cuando se inicien las obras físicas de construcción de la terminal turística Amber Cove de Maimón, pero que se han venido realizando los estudios correspondientes.

El director distrital afirmó que ellos han venido trabajando en todo lo relativo a los estudios, diseños y demás, pero que los trabajos de dragado y remoción de terreno para la construcción de la terminal serán iniciados el día 5 de junio.

Saldaña dijo que en honor a la verdad aún no se han iniciado estos trabajos pero que la empresa y los contratistas han estado realizando todos los estudios a ritmo acelerado.

TRABAJOS DON GREGORIO

Anunció que se encuentran trabajando a ritmo acelerado en la construcción de aceras y contenes en la comunidad de Don Gregorio con el respaldo del Ministerio de Turismo que ha aportado los recursos para esos importantes trabajos.

Dijo que cuando concluya estos trabajos se realizará el asfaltado de las calles de ese sector, con el respaldo de Turismo.

Agradeció al ministro Francisco Javier García  y al viceministro César José de los Santos por el respaldo que han dado a esa comunidad para que esté preparada para la construcción de la terminal turística, obra que definió como trascendental para la región.

 

VIA: UltimoDiario.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here