Take a fresh look at your lifestyle.

Salió a disfrutar de la playa con su familia, sin imaginar que no regresaría con vida a su hogar.

0 3

Otro hecho bastante lamentable sucede en una playa de nuestro país, al caer la tarde de ayer, la Policía Nacional emitía el siguiente comunicado:

Siendo aproximadamente las 5:30 p.m. recibimos la Información que en Aguas del Océano Atlántico específicamente en la Playa el Pueblito en el Municipio de San Felipe Puerto plata de Una Persona Desaparecida el cual responde al nombre de Alison Veras de 16 Años de edad Residente en la Provincia de Espaillat (Moca) y el cual Vestía Camiseta Negra y Bermuda Azul Con Verde, le Acompañaba Su Tía de nombre Fiordaliza Mercedes.

Ayer mismo, el cuerpo Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata inició la búsqueda del joven, de quien se dijo que se lanzó al agua intentando rescatar a una joven que se estaba ahogando, otro informe indica que fue arrastrado por las aguas mientras disfrutaba de un baño. Ayer, el cuerpo de rescate tuvo que suspender la búsqueda, ya que no pudieron localizar el cuerpo.

Hoy, bien temprano en la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata, reinició las labores de búsqueda y nos acaban de informar que hace apenas unos minutos, fue rescatado de las aguas de la referida playa, el cuerpo sin vida del joven Alison Veras y su cadáver trasladado a la morgue del hospital Ricardo Limardo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.