Take a fresh look at your lifestyle.

Salió con su niño de 3 años a hacer una llamada, ella no aparece jamás, observa donde apareció el niño.

0 2

Nuevamente una de nuestras seguidoras se comunica con Acontecer Dominicano para plantearnos un caso complicado y delicado, y nuevamente yo vuelvo a poner el caso en manos de Addis Burgos, quien hace siempre excelentes trabajos de investigación.

Ahora tenemos el caso de Johanny Galva, quien salió un día de su residencia en Santo Domingo Oeste y pese a que había pistas importantes, nunca más se ha sabido de la joven. Su rostro solo ha quedado plasmado en el anuncio donde dice “Se Bsuca”

Ella salió junto a su hijo de 3 años de edad a hacer una llamada a un centro de llamadas cerca de su casa, pero el registro de llamadas de ese día, no indica que ella estuvo ahí.

Su familia, especialmente su madre, vive una angustia infernal ya que cualquier bulto o saco en la basura, ella piensa que es su hija que puede estar tirada ahí.

Las pistas empiezan porque ella había puesto varias querellas al padre de sus hijos por violencia doméstica. Dice la madre que el hombre no le permitía tener celular.

La madre de Johanny cuenta que Jorge Francisco Hernández (el padre de sus hijos) y la esposa de este, golpeaban a Johanny constantemente.

El día de su desaparición, la gente comenta que la vieron montada en un motor junto a Jorge Francisco Hernández y la esposa de este (Johanny iba en el medio), luego Johanny desaparece y el niño de tres años que andaba con ella, aparece en manos de Jorge Francisco Hernández (el padre).

La fiscala Olga Diná le dice a la madre de Johanny que no se puede hacer nada si no hay un cuerpo, aunque ella esté segura que el asesino es el padre de su hijos.

Misteriosamente el expediente que registra este caso se ha perdido tres veces en manos de las autoridades. Lo peor del caso es que Johanny está desaparecida desde el 22 de Octubre del 2013 y hace cuatro años no se sabe nada de ella y donde dos niños de 3 y 6 años quedaron sin su madre. Vamos a compartir, que se siga investigando este caso y se haga justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.