Salió para la escuela.

By  |  0 Comments

NUEVA YORK.- Familiares y policías de El Bronx, buscan a la estudiante dominicana Glennys Torres (Genny), de 16 años de edad, desaparecida desde el 13 de febrero, sin que hasta el momento haya ningún rastros de ella, hecho sucedido en la ciudad de Nueva York.

Su madre, María Torres, nativa de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez, dijo que se mantiene pegada al teléfono a la espera de algún mensaje de texto o llamada de su hija, lo que no ha ocurrido hasta ahora.

Dijo que tiene el temor que haya sido secuestrada por alguien o esté involucrada en alguna pandilla: “No sé si alguien la recogió en la escuela, está con alguien, la secuestraron o está en alguna pandilla” añadió la madre.

Relató que supo que Glennys fue a su escuela situada en la calle 49 y Novena Avenida en Manhattan, antes de desaparecer.

Pero hasta el momento, no hay ningún rastro ni pistas, aunque se han distribuido decenas de volantes con fotos y la descripción de Glennys.

La madre reconoció que no es la primera vez que la menor desaparece, pero según indicó a la cadena, su hija le había prometido que no volvería a escapar con amistades.

La madre pidió a la menor que si está viva se comunique con ella para darle tranquilidad.

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *