Take a fresh look at your lifestyle.

Salió temprano a trabajar su conuco, sin imaginar que le quitarían la vida de esta manera. Pero lo que llama la atención de este caso.

0 7

VICENTE NOBLE: Fue acribillado a tiros el agricultor Carlos Alberto Batista Bido (Carlos Palunga) de 64 años de edad, cuando este se dirigía a sus conucos en la Casa de Dios, en hora de 6: 25 de la mañana de este lunes, en esta comunidad.

La voz de alerta la dio la persona que acompañaba al fallecido, el nombrado Yaco, de nacionalidad haitiana, quién dijo que él quedó vivo para contarlo, además expresó que las dos personas que le disparon a Palunga, eran dos jóvenes dominicanos y que emprendieron la huída luego que cometieron el asesinato, los cuales no identificó. El haitiano está detenido para fines de investigación.

Los matadores tomaron la pistola Marca Tauro de Palunga y se la llevaron, después que este cayó en la calle.

Lo más raro de este caso es que según la fuente, cuenta que Carlos Alberto Batista Bido (Carlos Palunga), fue baleado en dos ocasiones anteriores por razones desconocidas en meses anteriores y el caso nunca se investigó.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía nacional, del DICRIM, el médico legista y varios curiosos.

Pero también el hombre asesinado era el padre de Diana Alejandra Batista Céspedes quien en el 2016 fue condenada a 20 años de prisión acusada de ser de ser la autora intelectual del incendio de una vivienda en la que murieron cuatro miembros de una familia y otro resultó con graves quemaduras, ocurrido la madrugada del día 28 de enero del 2012. Los muertos en ese incendio fueron  Andrés Brito, Altagracia Serrano Alcántara, de 80 años, Rosmery Brito Novas, de 18, y Brisher Brito, de 5 años, mientras que Estafany Brito Novas resultó con graves quemaduras en su cuerpo, pero logró sobrevivir. Historia Por Juan Pablo Pérez Bello.

LAS FOTOS FUERTES

Leave A Reply

Your email address will not be published.