1.7 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Salud Pública pide prisión preventiva contra Elizabeth Silverio por gravedad de imputaciones

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública (SP) solicitó en la formal querrella con Constitución en Actor Civil, prisión preventiva contra Elizabeth Silverio Silien como medida de coerción “por la gravedad de los tipos penales imputados”.

El sometimiento que se efectúo por ante la Fiscalía Especializada de Salud es por violación el Artículo 156 numeral 7 de la Ley de Salud 42-01 que establece la prohibición de ejercer en cualquier rama de la salud sin el debido exequátur de ley.

A través de su departamento juridíco. el Ministerio de Salud solicitó a Silverio Silien el pago de RD$10 millones de pesos a favor del Estado Dominicano por concepto de infracciones cometidas, además de daños y perjuicios.

Elizabeth es propietaria del Centro de Terapia Neurocognitivas (KOGLAND), clausurado por las autoridades de salud tras una investigación periodística en la que se indica que ejercía sin titulación asistiendo a niños con condiciones especiales.

Las autoridades dejaron claro que el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland no cumple con los requerimientos establecidos por la Ley 42-01.

Se recuerda que de acuerdo a lo investigado, Elizabeth se hace pasar como una gran eminencia en neurociencia, exhibiendo diversos títulos de maestrías y PHD, que supuestamente no son verídicos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.