1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Samsung amplía las opciones en impresoras Wi-Fi

La firma surcoreana dio a conocer su nueva línea para un segmento con cada vez más exponentes. Precios y características

Samsung amplía las opciones en impresoras Wi FiCLP-365W
Para hacer más sencilla la impresión y poder imprimir desde smartphones y tablets, la compañía desarrolló la aplicación Samsung MobilePrint, compatible con iOS y Android.

La nueva línea está compuesta por tres modelos:
ML-2165W: es la más compacta de la familia y permite imprimir hasta 21 páginas por minuto. Incluye una tapa anti polvo que reduce la necesidad de mantenimiento y limpieza a la vez que protege la calidad de las impresiones. Su precio es de $600.

Multifunción SCX-3405W: permite imprimir en blanco y negro, copiar y escanear y agrega un modo económico. Además, incluye el software Easy Eco Driver para previsualizar y ajustar calidad, color y remover elementos innecesarios. Inclusive permite monitorear el saldo de tóner, energía y costos generales. Su precio es de $1.500.

CLP-365W: para una mejor impresión incorpora tóner polimerizado con partículas más pequeñas y uniformes que los convencionales y el sistema ReCP (Rendering Engine for Clean Page), que automáticamente mejora el foco de texto y gráficos. El precio de este modelo asciende a $1.200.

El último lanzamiento destacado para el segmento de impresoras Wi-Fi fue de Epson, compañía que dio a conocer los modelos Expression XP-201 y Expression XP-401.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com