SANTIAGO: Encuentran adolescente de 16 años muerta en interior de vivienda

5

CADAVER DE JOVEN ENCONTRADA EN SANTIAGOSantiago.- Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en el interior de una vivienda, con contusiones en distintas partes del cuerpo.

La menor identificada como  Fiordaliza Blanco Vázquez, residente en Nibaje, fue hallada en una casa de  la calle extensión siete cañada Burgos del sector La Lotería al sureste de Santiago.

De acuerdo a las versiones preliminares de los investigadores, con relación al caso fueron apresados el novio de la joven, el abogado Ricardo Tejada Pérez, un empleado de este y su padrastro.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el padrastro de la joven, Andrés Cabrera,  presenta golpes en la cara, lo que podría estar ligado al incidente donde falleció la adolescente. El robo fue descartado como posible móvil del crimen.

La tragedia sucedió a la 1:00 de la tarde del martes. En los interrogatorios, el abogado presuntamente dijo que cuando llegó a la vivienda  a llevarle una comida a la hoy occisa, esta estaba muerta.

El hecho ha causado consternación en la vecindad, y algunos moradores no salen del asombro.

“Imagínate nosotros no escuchamos nada, solo vimos cuando la policía llegó y sacó el cadáver de la muchacha”, dijo Grecia Rodríguez, residente cerca de donde ocurrió el suceso.

Rodríguez sostuvo que no conocían a la víctima porque esta no residía en la casa donde fue hallada, sino su novio, el abogado Tejada Pérez.

El cadáver de la menor fue trasladada al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Dejanos Tu Comentario