cojiendo agua ele barrioPuerto Plata: la crisis de agua se agudiza en esta   ciudad , cientos de ciudadanos se quejan de la falta de suministro de agua potable y el abusos que esta cometiendo  Coraaplata , comentan los ciudadanos  en la redes sociales ,que tienen hasta un que mes, que no le llega  el preciado liquido  donde residen.

Residentes en barrios y urbanizaciones se pronuncian a diario en contra de las autoridades de Coraaplata, las cuales son calificadas de “inoperantes”, debido a la precariedad en el servicio.

 

En el caso  del centro de la ciudad, la situación es critica ya que no cuenta con el apreciado liquido ni si quiera para bañarse, y cuando la mandan tiene que ser de madruga para cojer un poquito de agua.

Otros han tenido que aprender a reciclar, utilizando el agua  sucia de  lavar, para swapear la casa y echarla al inodoro, eso no puede ser posible lo que estamos pasando con esa situación, y solamente nosotras las mujeres sabemos y sentimos, porque el Director Coraaplata ese solamente se ve una Jeepeta y no da el frente a situación, así se expreso Doña Ramona del sector los Sufridos de esta Ciudad.

DIRECTOR CORAAPLATA
DIRECTOR CORAAPLATA ,ONESIMO REYES ,

Pero ademas nos cuenta Pedro residente en Padre las casas, que tiene mas de 20 dias sin agua que ha tenido que comprar cubo de agua, para poderse bañar y que mal momento, nos están haciendo pasar las autoridades de CORAAPLATA,

sin embargo esta gente no dan el frente a al situación, no es posible que uno tenga que durar tanto tiempo sin agua según nos comento el Señor Pedro.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here