Take a fresh look at your lifestyle.

Se bebió un té que le preparó su madre y murió, cuando investigaron, mira lo que contenía el té.

0 7

Santiago.-Un hombre murió tras ingerir un té que le preparó su madre para la gripe y al que supuestamente le echó un producto que sirve para bañar vaca. El hecho ocurrió en la comunidad de La Caya, en el distrito municipal de Laguna Salada.

La víctima es Rafael Jiménez, un reconocido gallero y ganadero de la zona, quien murió en un centro de salud de Santiago, donde fue llevado en estado de gravedad.

Su madre, identificada solo como Faride, también bebió del té, pero tuvo mejor suerte ya que pudo expulsar parte del veneno, pero aún se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con datos ofrecidos por el comunicador Tony Sandoval, quien conocía a la víctima, Jiménez había comprado un jarabe para la gripe, pero fue colocado al lado del veneno que se utiliza para eliminar las garrapatas en vacas y la madre de la víctima confundió los frascos y le echó la sustancia equivocada a la bebida.

Aunque la señora también tomó del té, pero parece que en menor cantidad y al tomar leche, pudo evitar que los efectos del veneno le produjeran la muerta y se encuentra estable en estos momentos.

Los médicos le comunicaron a la familia que si Rafael llegaba vivo a las 48 horas, las probabilidades de seguir con vida eran casi seguras, pero lamentablemente a las 24 horas este fue fulminado por un paro cardíaco anoche.

Toda la comunidad está consternada ya que Rafael Jiménez era un empresario muy conocido por toda esa zona y no nos imaginamos el dolor de esa madre, al saber que sin intención, su hijó murió por el té que ella preparó. Esa señora necesita ayuda para poder manejar esa situación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.