Take a fresh look at your lifestyle.

Se comentaba que el chófer de la escuela estaba enamorando las estudiantes, cuando investigaron, observa lo que se encontraron.

0 4

Alarmados están los residentes de una comunidad en la provincia de Monseñor Nouel, ante la denuncia de que un chófer estaba seduciendo y enamorando a las niñas que transporta a la escuela.

Ante la denuncia de este hecho, la Periodista Deibidania Rodriguez de Noticias Telemicro se presentó al Liceo Padre Salvador Fernández de la comunidad de Jima en el distrito municipal de Sabana del Puerto y habló con la directora del centro escolar.

La directora le manifiesta que formó una comisión para investigar los comentarios que se estaban haciendo sobre el chófer y se encontró que la realidad es que el chófer tiene una relación amorosa con una de las estudiantes que transporta a la escuela.

La directora dice que hasta fueron a hablar con los padres de la estudiante para explicarle la situación y ellos le respondieron que ellos sabían del asunto y estaban de acuerdo con la relación de su hija con el chofer, quien fue solo identificado como el evangélico.

Aunque la relación de este hombre es pública y consentida por los padres, una comisión del distrito amplía una investigación para confirmar la denuncia si otras de las estudiantes también son seducidas por este u otros chóferes.

Algunos padres han mostrado preocupación por el hecho, ya que tienen hijas en ese centro educativo.

Realmente es difícil esta situación, no sabemos si es que la muchacha no se deja guiar de sus padres o si sus padres simplemente le permitieron esta relación por que sí, porque ¿Usted cree que una estudiante debe estar teniendo amores con un chófer? El estudiante es para estudiar, no para estar pensando en amores, celos y sabra Dios que otras cosas hacen. Realmente los tiempos van más rápido de la cuenta.

Leave A Reply

Your email address will not be published.