Se entrega hombre mató a su pareja en Hayo Mayor

3

HOMBRE MATO A ESPOSA DE 12 MACHETAZOCarlos del Carmen, el hombre que el pasado domingo mató a machetazos a su pareja y luego se dio a la fuga, en el distrito municipal de Guayabo Dulce, en Hato Mayor, se entregó de forma voluntaria la noche de este lunes a las autoridades, informó la Policía Nacional.

Carlos quien había huido luego de propinarle 12  machetazos  a Marcia Reyes Fulgencio, con quien llevaba cerca de un año en concubinato, dijo sentirse arrepentido del crimen que cometió, y se lo atribuyó a que “estaba pasado de tragos”.

De los 12  machetazos, que Carlos le propinó a Marcia, cinco de ellos en fueron en la  cabeza y uno en el cuello, lo que le provocó una  gran pérdida de sangre  que termino con la vida de la mujer.

Según el victimario, este había llegado borracho a la casa y no llevó la cena, lo que provocó una discusión que termino en la tragedia.

Esta versión fue desmentida por familiares de la occisa quienes explicaron  que la pareja discutió porque la mujer  no quiso ir a un bar a bailar y que cuando Carlos  regresó a la casa en medio de la discusión sacó un machete y la emprendió contra ella.

 

Todavía los familiares no entienden cómo sucedieron los hechos, ya que según explicaron nunca vieron a la pareja discutir en el lugar.

El matador se encuentra en el cuartel policial de Hato Mayor y será  sometido a la acción de la justicia en las próximas horas

Dejanos Tu Comentario