Take a fresh look at your lifestyle.

Se graduaba hoy de Licenciado de Educación, pero la delincuencia en su país le pagó de la peor manera.

0 7

La silla de Albert Ramírez Alcántara en la graduación dela Universidad del Caribe de esta mañana se quedó vacía. Fue asesinado en un asalto, donde los delincuentes le robaron su teléfono celular.

La noticia sorprendió a sus compañeros de estudios, que le esperaban para cerrar un ciclo en sus vidas: la tan anhelada graduación delalicenciatura.

Albert Ramírez Alcántara estudió Educación, mención Matemáticas, de laque hoy se iba recibir como licenciado.

La información fue ofrecida al LISTIN por Claudia Floremon, del departamento de Comunicaciones de la Universidad del Caribe, que hoy celebró su segunda graduación extraordinaria, donde más de mil personas recibieron sus títulos como profesionales en distintas áreas del saber.

Ramón Antonio Castillo, uno de sus compañeros de clase y quien estaba pautado para sentarse justo a dos sillas al lado de Albert, explicó que el joven era el mejor estudiante de la clase y que aun no salía del asombro por la noticia.

Castillo dijo que en principio se sorprendió de que Albert Ramírez no llegara esta mañana a su acto de investidura, ya que dos días antes estuvieron planeando la fiesta de celebración por la graduación.

Algunos comentarios ya se pueden ver en las redes sociales condenando y lamentando el resultado de este acto criminal.

Es doloso escuchar noticia de esa naturaleza, por mas que los pienso no los creo mi hermano Albert Ramirez Alcantara descansa en paz y espero que dios nos permita hacer justicia.

La maldita delincuencia está arropando este país, una balsa de azarosos matando a quienes luchan por un mejor vivir haciendo las cosas bien, pero la justicia de Dios tarda pero jamás olvida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.