Take a fresh look at your lifestyle.

Se mudó a un apartamento, pero no podía dormir, se acaba de llevar tremenda sorpresa con lo que se acaba de encontrar.

0 6

La verdad es que de vez en cuando uno se encuentra con estas historias sorprendentes y tenebrosas. Esta viene de la mano de Julia Flores de Noticias Telemicro, en un hecho sucedido en Boano, provincia Monseñor Nouel.

Sucede que una mujer alquiló un apartamento en Boano, se muda, pero dice que no puede dormir en los días que ha estado viviendo en ese lugar, ya que “los pájaros no la dejan dormir y le tocan la puerta de la cocina, pero cuando se levanta no ve nada”

Fue entonces cuando ayer Jueves, encontró un pequeño nicho con restos humanos dentro del apartamento.

El apartamento pertenece el exsargento de la Policía Nacional, Hector Lachapell, quien reside en Estados Unidos, pero está pautado que regrese hoy al país.

Pero cuando le preguntaron a la persona que Hector ha dejado encargada, este dice que “los huesos que se encuentran ahí son unos huesos que son de un hijo de él o de la mujer de él, que él fue al cementerio, los exhumó y tiene todos los papeles que avalan legalmente ese hecho”

Los vecinos dicen que la osamenta pertenece a la esposa del hombre, quien falleció hace 14 años y a su entender, el hombre solo quiere tener el recuerdo de su esposa.

Pero la joven que se acaba de mudar, agrega que ha recibido llamadas diciendo “No toques el cadáver”. MI MADRE!

Por otro lado, cuando compartes y comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Chequea el video con esta extraña historia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.