Take a fresh look at your lifestyle.

Se puso celoso y terminó preso.

0 43

PROVINCIA DUARTE – Un hombre denunció que fue apresado injustamente cuando tuvo un problema con su pareja, en un hecho sucedido en la ciudad de San Francisco de Macorís

El hombre fue identificado como David Valerio Reynoso y cuenta que le reclamó a su pareja, que no quería que ella estuviera en un lugar donde había una persona. (Presumimos que el hombre se puso celoso, porque su pareja estaba en un lugar donde había un hombre por el cual ellos había tenido problemas anteriormente).

David Valerio Reynoso narra que cuanto le hace el reclamo a su pareja, esta le va encima y le cae a golpes con un tubo.

Ante esto, el hombre dice que fue a poner una denuncia en contra de su pareja por agresión al Comando Regional Noreste de la Policía en esta ciudad, sin embargo lo dejaron preso.

El hombre aseguró que no agredió a su esposa en ningún momento y que si lo hubiera hecho, no se habría presentado voluntariamente al destacamento de la Policía y por eso fue injusto que lo dejaran preso, ya que fue él el agredido.

En realidad son varios hombres que ha reportado haber sufrido algún tipo de inconveniente cuando se presentan ante la justicia denunciando alguna agresión por parte de una mujer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.