1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Se suicida de un disparo en la cabeza un hombre que mató a 4 personas en SC

874F06D7-71CD-471F-8CB8-13A2C88CC86B.jpg__600__450__CROPz0x600y450SAN CRISTÓBAL.- El joven Yerle Aneury Heredia Féliz, de 22 años, quien esta madrugada mató a cuatro personas, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, se suicidió esta tarde de un disparo en la cabeza y en el acto hirió a Fernando Fidel Medina, de 53 años.

Medina, afectado por la misma bala con que el joven se quitó la vida, está siendo operado de emergencias en estos momentos, tras haber recibido el disparo en el tórax.

Los heridos y los muertos

La Policía informó que Heredia Féliz (conocido como Morao) mató a Luis Villar Tejeda (Luisito), de 30 años; José Altagracia Pinales (Chiva), de 34; Maicol Manuel Brea Figueroa, de 21 y el cabo policial Ricki Gabriel Agüero.

Mientras que los heridos son el sargento Cristian del Orbe Jiménez y los civiles Anastasio Antonio Recio y Héctor Elpidio Nere Lorenzo (Mata Mulo).

Los reportes indican que en el primer hecho violento, ocurrido en el sector Villa Progreso, resultaron muertos Villar Tejeda (Luisito) y Pinales (Chivas), ambos atacados a tiros por “Morao”.

La huida y los disparos

Mientras que posteriormente, en Villa Fundación, “Morao” fue mandado a detener por una patrulla policial, a la cual emprendió e tiros y ocasionó la muerte al cabo Gabriel Agüero.

Posteriormente, el prófugo se trasladó al barrio Moscú y la emprende a tiros contra Brea Figueroa, ocasionándole la muerte, y sumando su cuarta víctima mortal.

Siguiendo en su accionar criminal, el “Morao” se trasladó a las proximidades de la avenida Constitución donde le disparó sin motivos aparentes al sargento Del Orbe Jiménez, ocasionándole las heridas que presenta.

Luego ocasionó las heridas que presenta Recio, al dispararle cuando caminaba próximo al Hospital Juan Pablo Pina.

Los reportes precisan, además, que por último “Morao” regresó al sector Villa Progreso y le ocasionó las heridas que presenta Nere Lorenzo (Mata Mulo).

Lo creían «endemoniado»

Pocas horas antes de que el joven Heredia se suicidara, el jefe de la Policía, mayor general, Manuel Castro Castillo, relató que se trata de un delincuente que tenía problemas personales con varias personas y «aparentemente endemoniado» decidió tomar acción contra esa persona con la que tenía problemas y también le dio muerte a varias personas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com