1.7 C
New York
viernes, mayo 15, 2026
spot_img

Latest Posts

Seis meses de prisión preventiva a dos hombres por matar a joven para quitarle passola

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love
PUERTO PLATA.- El Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción luego de acoger la petición del Ministerio Público, impuso medida de coerción consistente en seis meses de prisión preventiva a dos jóvenes quienes confesaron haberle disparado el viernes en la noche a un hombre quien murió minutos después para despojarlo de su passola.
La medida evacuada por dicho tribunal, fue en contra de  los nombrados Reynaldo Hernández Guzmán (Chico Nike) de 19 años  e Isaac Genao Vásquez de 20 años,  a quienes se les atribuye haber matado a quien en vida respondía al nombre de Anthony Mendoza, al cual lograron despojar de la passola Honda Lead, de color gris, la cual fue dejada abandona en la calle 3 del sector Los Callejones de esta ciudad.
Los argumentos de pruebas presentados por el Ministerio Público para solicitar los seis meses de prisión preventiva contra Hernández Guzmán y Genao Vásquez, se sustentaron en que este hecho de sangre tuvo como móvil  el atraco, la violencia física y la posesión ilegal de arma de fuego.
Estos dos jóvenes residentes en el sector Cristo Rey en la zona sur de Puerto Plata están acusados de causarle la muerte al occiso Anthony Mendoza, en franca violación a los artículos 227 y 284 del Código Procesal Penal.
Según lo informado por las autoridades policiales, el prevenido Isaac Genao Vásquez fue detenido una vez cometido el hecho, mientras que a Reynaldo Hernández Guzmán (El Chico Nike) fue arrestado en su residencia mediante la orden de allanamiento número 00731/2014.
UNO DE LOS MATADORESDEL JOVEN ANTHONY MENDOZA
POR: ANTONIO HEREDIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: CORTESIA DE  MUSAVISION

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.