Take a fresh look at your lifestyle.

Selena Gómez en celos con Justin Bieber no quiere que mencione su nombre

0 32

Después de que, en días recientes Justin Bieber aceptó en redes sociales que aún siente amor por Selena Gómez.  Ahora, una fuente cercana a ella aseguró que ya no quiere que la siga mencionando en sus publicaciones.

De acuerdo con el medio RadarOnline, una amiga de la cantante aseguró que Selena Gómez, “no entiende por que él sigue hablando de ella” en las redes sociales, ya que su relación terminó hace bastante tiempo.

La polémica surgió después de que un usuario de Instagram aseguró que el intérprete de “Sorry” no ama a su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Además el mismo usuario hizo una comparativa entre las dos mujeres y añadió  que Bieber siempre termina regresando a los brazos de Gómez.

“Absolutamente amo y amé a Selena. Ella tendrá siempre un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa Hailey, ella es lo mejor que me ha pasado”, dijo el canadiense de 25 años de edad en respuesta al ataque.

En su momento la pareja de adolescentes se convirtió en una de las más populares de la industria de la música pop, por lo que, no es una novedad que sus seguidores guarden la esperanza de que en algún momento ellos dos vuelvan a estar juntos.

Sin embargo, la misma fuente no reparó en comentar que la también actriz ya cerró esa puerta y que se encuentra de maravilla “porque él ya no forma parte de su vida”, y aseguró que no le interesa que se le relacione con los recién casados.

En días recientes la cantante disfrutó de una agradable viaje en compañía de sus amigas (Foto: Instagram @selenagomez)

En días recientes la cantante disfrutó de una agradable viaje en compañía de sus amigas (Foto: Instagram @selenagomez)

Y es que, después de más de seis años de relación con Selena Gómez, su ruptura acaparó los titulares de los medios, además de ser una noticia devastadora para sus fans.

Sin embargo Justin no perdió el tiempo y se relacionó de manera sentimental con populares actrices y cantantes de la industria como Rihanna, Kylie Jenner, Miley Cyrus y la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo nupcias en 2018.

De acuerdo con RadarOnline, para la interprete de “Wolves” la relación con el canadiense ya es historia, por lo que no le interesa tener contacto alguno con Bieber, pues ahora ella se enfoca en sus futuros proyectos.

Recientemente Selena Gómez estrenó el tema “I Can’t Get Enough”, junto a algunos de los latinos del momento como Tainy, Beny Blanco y el colombiano J Balvin.

Por lo que, la falta de respuesta de viva voz de la cantante demuestra que ella ya pasó la página  y se encuentra más preocupada por mantenerse saludable después de la cirugía de trasplante de riñón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.