1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Senador Antonio Taveras recibe el apoyo de la Fuerza Eléctrica con Luis Abinader

Santo Domingo.- La Fuerza Eléctrica con Luis Abinader (FELA) manifestó este sábado su respaldo al senador Antonio Taveras, quien busca continuar representando a la provincia de Santo Domingo en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Entre los destacados dirigentes del FELA estuvieron Antonio Almonte, Ministro de Energía y Minas y Coordinador Nacional; Edward Veras, Director de la Comisión Nacional de Energía; Rafael Gómez y Alfonso Rodríguez, Viceministros de Energía y Minas. En sus discursos resaltaron la importancia de sumar votos para garantizar el triunfo de Taveras y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la demarcación.

Asimismo, se contó con la presencia de diversas autoridades del PRM y del sector eléctrico, incluyendo a Andrés Astacio, Superintendente Electricidad y Supervisor Campaña en La Altagracia; Martín Robles, Administrador General de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Presidente Nacional Frente Eléctrico Institucional; Priamo Feliz, Director de Distribución EDEESTE y presidente del Frente Eléctrico en la provincia Santo Domingo, entre otros.

Durante el evento, los líderes del FELA elogiaron el arduo trabajo realizado por el senador Taveras en la provincia, destacándolo como un hombre transparente y comprometido con el bienestar y desarrollo sostenible de la comunidad.

Por su parte, Taveras reafirmó su compromiso de continuar en el Senado, respaldando las transformaciones lideradas por el presidente Luis Abinader para generar más empleo, fortalecer las instituciones y brindar mayores oportunidades a los jóvenes dominicanos.

La actividad también sirvió como plataforma para resaltar los logros del sector eléctrico bajo la gestión de Abinader, incluyendo diversificación de la matriz energética con la construcción de nuevos proyectos que garantizan seguridad y sostenibilidad energética; ampliación de la red de transmisión, normativas claras, mayor transparencia en contratos de compra de energía, pago al día a generadores, seguridad jurídica, agilidad administrativa, más inversiones extranjeras y privadas locales, política de eficiencia energética, entre otros.

El evento concluyó con un llamado a la unidad y la colaboración, ratificando la confianza en la victoria del PRM en la demarcación. Además, se anunció una próxima actividad similar para el viernes 12 de abril en Santo Domingo Norte.

Entre los invitados especiales destacados estuvieron Wascar Liriano, coordinador general de Educación y Vicepresidente de Santo Domingo Este; Bienvenido Mejía, Vicepresidente Nacional del Frente Eléctrico; Adan Peguero, presidente del municipio Santo Domingo Este; y Tony Rodríguez, supervisor político.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.